Vaya sorpresa se llevó una familia que vacacionaba en Carolina del Sur en busca de una plácida pesca deportiva y lo que atrapó no fue precisamente un pez, sino ¡un paquete con cocaína!

Los vacacionistas observaron un paquete que flotaba en el océano y, al prenderlo con su línea, lo llevaron a la casa que rentaban. Al abrirlo, se toparon con aproximadamente 44 libras (20 kilogramos) de cocaína.

Lo que trascendió

Los miembros de la familia estaban caminando por la costa de Fripp Island cuando vieron un envoltorio dentro en una bolsa de basura flotando en el agua, informaron las autoridades a medios.

Lo arrastraron hacia la playa y lo subieron a su carrito de golf rentado. Al abrirlo descubrieron varios paquetes de polvo blanco. En ese momento consideraron que era mejor llamar a la Policía.

Las autoridades calcularon que la cocaína tenía un valor superior a los 600 mil dólares al tiempo que trataban de determinar su origen.

La Policía dijo que en la zona no suelen llegar narcóticos por el mar y que el paquete pudo haber sido arrastrado por el huracán Dorian.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse