Vema's Sportfishing obtuvo el segundo puesto en la etapa inicial de la Copa de Pesca Deportiva Baja California 2021, que tuvo lugar en Bahía de los Ángeles. Sumó 28 puntos y totalizó 55.4 libras.

LEA TAMBIÉN:  Hunter Dagos's gana primera etapa de Copa Baja California 2021

'Muchas felicidades al equipo VEMA’S SPORTFISHING, que obtuvo 2do lugar del Torneo de Pesca Deportiva del Campeonato Internacional COPA BAJA CALIFORNIA 2021 en la 1er sede de Bahía de los Ángeles, presentando un jurel de castilla de 21.1 libras más una cabrilla de 34.3 libras haciendo un total en peso de 55.4 lb. Obteniendo 28 puntos acumulables para el campeonato', posteó la organización en la página oficial de Facebook.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El gobernador del estado, Jaime Bonilla, encabezó la ceremonia de premiación no solo a Vema's, sino a Hunter Dagos's, que obtuvo el sitio de honor, 50 mil pesos y el pase al Campeonato Nacional Big Game Trolling Huatulco 2021.

Foto: cortesía

Joel's (54.2 libras y 25 puntos) capturó el tercer puesto y un premio de 25 mil pesos, aunado a 23 mil de un incentivo por el jackpot. Blessed se llevó la cuarta posición (23 puntos) y en quinto Pura Vida III (20).

Al Nacional de Huatulco acudirán tres equipos, es decir, los ganadores de las tres etapas, mientras al prestigioso Torneo Bisbee's, en Baja California Sur, irá el campeón absoluto de la competencia, que saldrá tras disputarse la tercera y última fase en Ensenada el 24 y 25 de septiembre.

 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

La segunda etapa está prevista este mes (27 y 28) en San Quintín. Esta vez no habrá premio especial para el campeón general, solo copa, pase al Bisbee's y los 50 mil pesos del incentivo por la etapa.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse