La organización del Comité de Pesca 2021 del Club Regatas Corona informó que ya están a la venta los boletos para participar entre el 12 y 13 de junio en su siguiente torneo, el de Peto, Jurel y Barrilette con homenaje a Luis Alberto Stiles Vite por su gran trayectoria en la pesca deportiva.

LEA TAMBIÉN: Viene Torneo de Peto, Jurel y Barrillete en Tampico 2021

Después de no sesionar en su acostumbrado día de los martes, los integrantes del Comité de Pesca 2021 retomaron las actividades y relanzaron el flyer del tradicional evento, cuya edición 29 premiará con 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos a los ocupantes de los tres primeros lugares. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Poco a poco, la agrupación honorífica desahoga sus actividades de acuerdo con el programa oficial proporcionado a inicio del año y que comenzó con el Bazar y Torneo Infantil el 14 de febrero pasado.

Días después, el 27 y 28 de febrero, se realizó el también clásico Torneo de Lobina 'Joaquín. F. Cicero'; luego, el 10 de abril, tuvo lugar la Calentona como parte de las actividades del Torneo Internacional de Robalo.

La sesión de la semana pasada. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y, precisamente el 24 y 25 de abril, se efectuó este último certamen, Torneo Internacional de Robalo, que homanejeó a don Eduardo Luis 'Wicho' Nader y fue ganado por Alberto 'Beto' Rock.   

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse