Miembro selecto de los capitanes IGFA, Víctor Pelletier aprendió a pescar en el mar Mediterráneo, donde buscó, persiguió y consiguió un atún rojo, según la ficha técnica revelada por el órgano rector de la pesca deportiva en el mundo.

LEA TAMBIÉN: Campbell, el capitán que ha atrapado ¡2 mil 400 marlines!

'Hoy estamos emocionados de contar con el capitán IGFA Victor Pelletier, un Capitán IGFA durante tres años', posteó el organismo. Y añadió: 'El capitán Vic tiene 28 años desde el sur de Francia. Él es el dueño y operador de la Ola Dorada en la Isla Mauricio'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La Asociación Internacional recordó que, tras capturar el atún rojo y 'después de viajar por todo el mundo', se quedó en la isla de Mauricio, en el océano Índico, uno de los mejores lugares de pesca del mundo. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y remachó:

'Ofrece diferentes tipos de viajes de pesca dependiendo de la temporada, principalmente de pesca en profundidad. Pesca de gran juego principalmente en verano para marlin azul, marlin negro, pez vela y atún amarillo grande, y pesca en pequeño juego en invierno para atún amarillo, wahoo y mahi-mahi'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse