De apenas 33 años, César Pérez está en condiciones de presumir lo que -quizá- muy pocos pueden hacerlo en el arte de la pesca deportiva de altura: ganar un torneo tras otro en una temporada que ha resultado verdaderamente de ensueño.

A través del siguiente video podrá memorar no solo la épica captura del marlin negro de 254.70 kilos (560 libras) que significó embolsarse la galáctica cantidad de 800 mil pesos en la edición 27 del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Huatulco 2019, sino algunas otras que lo han encumbrado como protagonista indiscutible en el país.

Pese a su corta edad, Pérez y su gente han ganado de 20 a 25 torneos, todos ellos de alcance internacional, que le han redituado premios económicos fabulosos en distintas especies en que ha logrado enganchar.

En 2018 dominó en todos los torneos a los que asistió: desde La Cruz de Huanacaxtle, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, hasta el de Barra de Navidad, esta última donde se llevó el subcampeonato en Marlin, así como el tercero en puntuación y otro tercero como mejor capitán y una 'polla' de 240 mil pesos. 

Adicionalmente, en el también prestigiado torneo de San Blas, el nativo de Puerto Vallarta obtuvo el sitio de honor en Vela y Marlin, y rompió el récord de Marlin de 233 kilos para dejarlo a 243.60.

Es -sin dudarlo- candidato a una especie del 'Récord Guinness' de la pesca deportiva, y va por más en este año de magníficas competiciones en todo el territorio nacional.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse