Lo que será el primer torneo de pesca recreativa en Mazatlán tiene fecha y nombre: se efectuará este domingo y lo organiza Escolleras Fishing Team.

La competición, de carácter amistosa, vendrá a ser el preludio del primer Campeonato Estatal y Serial Selectivo de Pesca en Agua Salada Sinaloa 2018 con sede en la playa de Oceánica y Escopama, el próximo 28 de enero.

A través de un video que su sitio bigfish.mx (de EL DEBATE de Mazatlán) grabó en la escollera de la Isla de los Chivos -sede del certamen de este domingo-, los amantes a la pesca deportiva podrán apreciar el panorama y el benevolente clima de lo que es conocido como un verdadero paraíso para la pesca en orilla, que invita a acudir y a pasar un agradable grato en plena interacción familiar.

El torneo, cuya organización general recae en Iván Castro, ha 'prendido' a chicos y grandes no solo por su atractiva premiación -que saldrá de lo recaudado por concepto de inscripciones-, sino también por ser el primero de la temporada 2018 y de una serie que, en el año, darán una importante promoción a la pesca recreativa en general.

El evento dominical iniciará a las 06:00 horas y finalizará a las 11:00 horas. Minutos después se procederá a la premiación.

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse

También podría interesarte: