Una impresionante 'mega manada' con más de mil delfines -según descripción de los mismos paseantes- quedó fielmente grabada en un video que terminó por viralizarse y que dejó vislumbrados a decenas de turistas en la costa de Laguna Beach, California.

También le interesaVideo: ¡Hermandad marina! delfines escoltan a caballos

El espectáculo de inusitada belleza pudo ser posible gracias a una expedición de aventura mientras se navegaba a solo tres millas náuticas de la costa, donde los encantadores delfines nadaban cerca de la panga con turistas, algunos con saltos hacia el cielo y otros en pleno nado uno junto al otro.

'Vimos a este superpod de delfines comunes persiguiendo peces de Laguna Beach para nuestro viaje de vista de ballenas privados. Algunas familias afortunadas tienen que experimentar lo que es estar entre al menos mil delfines', describió la administración de Newport Coastal Adventure en su página de Facebook.

La expedición marina que tuvo la suerte de presenciar este pasaje de la naturaleza provenían de Newport, Rhode Island , al otro extremo de Estados Unidos. Y ellos registraron la experiencia de los delfines en un video que rápidamente se volvió viral.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse