Una muestra más de cuán noble es la fauna marina -o el reino animal- se palpa en este video en que se muestra la manera como delfines 'escoltan' a caballos con sus jinetes en un acontecimiento realmente inusual.

También le interesaExtraordinario: captan delfines que brillan en el océano

Y es que la naturaleza del mar, en este caso los delfines (Delphinidae) como protagonistas, da una verdadera lección de hermandad puesto que, sin importar la especie ni el hábitat, se asumen como 'aliados' y 'fieles soldados' de los equinos.

El video fue publicado en su página de Facebook por Soy Outdoor.com (un portal para todos los que aman el Outdoor en sus diversas modalidades) y, por el interés que ha despertado, vale la pena compartirlo.

Los delfines están entre las especies más inteligentes que habitan en el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y, a menudo, interactúan con el ser humano. Con otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización (uso de ondas sonoras)..

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse