Una mujer que buceaba en compañía de su pareja en un divertimento vacacional rescató a un tiburón que estaba atrapado en un hilo de pesca cerca de la playa de Hallsands, Devon, Inglaterra.

Mientras buceaba -según se aprecia en el video publicado en la plataforma de You Tube-, la británica Michelle Walton se percató que había un tiburón atrapado en un hilo de pesca y decidió ayudarlo.

¡Manos al rescate!

Al lado de su pareja Peter Love,  la valerosa Walton observó al tiburón gato atrapado en un doble gancho de un sedal que trataba de liberarse afanosamente y la reacción fue súbita y de sentido común: ¡Manos a la obra, manos al rescate!

'Estábamos en el agua a menos de diez metros de profundidad, cerca de la costa, cuando Pete y yo vimos un sedal y le advertí de que lo evitara, seguimos la línea y desapareció en algunas algas y cuando llegamos al final vimos un tiburón gato atrapado en un doble gancho', narró Walton.

Según medios digitales, Michelle se acercó, sacó un cuchillo de buceo y cortó el hilo. Al liberar al tiburón, el animal se quedó dando vueltas alrededor de sus salvadores, un gesto que la mujer y su esposo dedujeron como una forma de 'agradecimiento' por la liberación.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse