Perro juguetea con delfines en la orilla del mar se ha vuelto tendencia en redes sociales y ¡cómo no! si es un acontecimiento que no sucede seguido y despierta emotividad. Video y fotos se volvieron virales.

LEA TAMBIÉN: Islas Marías, hogar de cinco especies de delfín

Tras el inusual hecho, el canino y el mamífero marino terminaron por enternecer a los usuarios gracias al material videográfico que la dueña del pastor alemán grabó y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Patrick -el nombre del perro- no es muy afecto al mar, a decir de su dueña, Anastasia Vinnikova. Sin embargo, parece que la cosa cambia cuando se trata de hacer amistad o tener alguna 'interacción' con un delfín dado que, al ver una manada, no duda en meter las patas en la orilla para jugar con uno de ellos.

El sitio DailyMail publicó que la mujer paseaba con su hija por el cabo Opuk, en Crimea (Ucrania), cuando llegó este grupo de mamíferos cazando peces en la costa. Uno de ellos se acercó mucho a la arena y, de repente, su pastor alemán comenzó a correr para jugar.

LEA TAMBIÉNVideo: Captan 'mega manada' de mil delfines junto a turistas

Se alejaba y se apartaba de él a la vez que el delfín se movía con las olas y, en un momento, metió la cabeza para lamerlo. Entonces, el mamífero volvió dentro del agua y se marchó.

El hecho terminó viralizado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse