La cada vez más sensacional pesca de lobina se plasma en toda su extensión y adrenalina a través de un video que, gracias a BASS Nation Sinaloa -una organización filial-, publicó no hace mucho y compartió a los seguidores de su portal bigfish.mx.

De acuerdo con Wikipedia, la Enciclopedia Universal, el Bass pescadores deportista Sociedad (BASS) es una organización pesquera con más de medio millón de miembros que está dirigidoa pescadores de bajo nivel, principalmente de Estados Unidos, pero con adherentes ubicados en todo el mundo.

Precisamente, Sinaloa no se queda atrás y, por medio del culiacanense Misha Molina, tiene una organización, cuyos integrantes acudieron recientemente a la presa Bacurato, fomalmente llamada Gustavo Díaz, ubicada en el cauce del río Sinaloa, en el municipio de Sinaloa.

Según conocedores, fue puesta en operaciones el 26 de julio de 1987, y cuenta con una central hidroeléctrica capaz de generar 92 megawatts de energía eléctrica. Su embalse es aproximado a mil 860 hectómetros cúbicos de agua.

En este cauce, los pescadores de BASS Nation Sinaloa se dan 'vuelo' con la pesca de lobina y lo videograbaron para beneplácito de las personas que disfrutan de la pesca y aman, particularmente, la especie de lobina.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse