Gratificante experiencia tuvieron los cinco miembros de Tarpones Fishing Club en el reciente Torneo de Pesca Deportiva de Kayak Champotón 2020 que, por vez primera, reunió a 72 competidores, el mayor récord en justas de pesca en kayak en la península de Yucatán. 

También podría interesarme: Champotón 2020: Así fue Torneo de Pesca Deportiva de Kayak

Uno de los coequiperos de Tarpones, Alberto Rodríguez, compartió las vivencias a través de un interesante e ilustrativo video en su canal de You Tube Caleteando Ando, cuya audiencia es hasta el momento de 45 suscriptores...y cantando.

La información oficial refiere que tomaron parte 17 clubes procedentes de Jonuta (Tabasco), Cozumel, Yucatán, Escárcega, Ciudad del Carmen, Seybaplaya, Campeche y el anfitrión Champotón.

Y una de las cosas más importantes es que se generó una derrama económica de más de medio millón de pesos en Yucatán, Campeche y la comunidad de Moquel.

Fue el último torneo de pesca deportiva en Campeche antes de que se diera a conocer oficialmente la suspensión de toda actividad entre el 17 de marzo y el 19 de abril

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse