Impresionante video que muestra claramente cómo cinco peces vela merodean cerca de un barco compartió Main Attraction Fishing Charters en una mezcla de fascinación y emoción que solo la pesca deportiva despierta.

También le interesa: Video submarino: pez persigue señuelo hasta morderlo

'¡Absolutamente increíble! ¡Cinco pez vela detrás del espejo de popa del principal! El Capitán Marty, Shelby y Digger están en ray', escribió dentro de su posteo la administración de Main Attraction.

Hubo otra página (Meat Mayheam) que, por lo llamativo del video, no dudó en compartirlo y escribió. Tuvimos que compartir este video de nuestros amigos de Main Attraction Fishing Charters.. Cinco peces velos detrás del barco alimentando. Los chicos en la atracción principal capturaron 51 peces vela ayer'.

Los peces vela (Istiophorus) forman parte de un género de peces perciformes de la familia Istiophoridae que habitan en el océano Atlántico, golfo de México, océano Pacífico y océano Índico.

Y, por su aleta dorsal en forma de vela, sus tres metros de largo y más de 100 kilos de peso, son unos de los ejemplares más elegantes del mar. 

También le interesaPor qué el pez vela es muy veloz

En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es el pez más rápido del mar y puede llegar a alcanzar hasta 119 kilómetros por hora, según estudios realizados gracias a su cuerpo hidrodinámico y musculoso.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse