Un video viral -filmado por turistas- muestra como un grupo de buzos fueron atacados por voraces y hambrientos peces en un acontecimiento registrado en Bali, Indonesia.

También podría interesarle: Buzo acaricia a pez mero en video enternecedor

El inesperado momento fue captado por unos turistas que disfrutaban de las encantadoras playas de Indonesia cerca de donde se hallaban los submarinistas en pleno divertimento en el fondo del océano.

Los jóvenes observaron cómo los peces fueron acercándoseles y, al sentirse invadidos por los extraños turistas, comenzaron a atacar a los buzos que, por su lado, intentaron afanosamente evadir las mordidas. El terrible momento quedó captado con una cámara acuática.

Los turistas intentaron alejar a los furiosos y hambrientos peces con las manos, pero éstos no se fueron sino hasta después de mordisquear piernas y brazos.

Si bien el buceo es considerado una actividad relajante y puede resultar alucinante por el impacto que genera la naturaleza, para estos buzos fueron minutos de pánico al ser embestidos por los agresivos peces.

Por cierto, el turista que grabó no escapó del ataque luego de recibir algunas mordeduras de los ejemplares que probablemente actuaron así al sentirse amenazados por la inesperada visita en su hábitat.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse