Video de una grata convivencia y caminata con su mascota tiburón toro (Carcharhinus leucas) compartió a través de su cuenta de Instagram el usuario blacktiph que, en su descripción personal, se hace nombrar un personaje público al que le encanta pescar grandes peces (I love to catch big fish!).

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

'Solo otro día caminando con mi mascota tiburón toro (Just another day walking with my pet bull shark)', escribió en su cuenta el apasionado de los tiburones acerca del video con más de 93 mil reproducciones y 121 reacciones.

El tiburón toro -de acuerdo con National Geographic- 'es un animal agresivo que suele vivir cerca de áreas muy pobladas, como las costas tropicales'. Y que 'se trata de una especie muy abundante al que no le molesta el agua salobre o dulce, e incluso se aventura continente adentro por ríos y afluentes'.

También es llamado -según Wikipedia, la Enciclopedia Universal- 'tiburón sarda, tiburón lamia, tiburón toro o tiburón del Zambeze'. Perteneciente a la familia Carcharhinidae, se trata de una especie de elasmobranquio carcarriniforme y uno de los pocos tiburones que remonta los estuarios para alcanzar aguas dulces. Llega a medir hasta 3.4 metros de largo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse