Una escena en apariencia desagradable fue grabada y viralizada después que un grupo de pescadores a bordo de una embarcación festejó la pesca de ocho tiburones en la costa Atlántica.

'No queremos sacar más, levantamos las cañas porque si no hubiéramos sacado como 20', expresó uno de los protagonistas de la filmación, que habría sido generada en Mar Chiquita, un espejo de agua perteneciente a Córdoba, provincia de Argentina. 

En la misma grabación se escucha decir a otro: 'Acá estamos frente a Mar Chiquita'. El video fue subido a la plataforma you tube y pronto se viralizó.

¡Y se hace el festejo!

Entre risas, el hombre que habla dice en referencia a los tiburones: 'Estamos con Juancito, Carlitos, Topa y con ocho amigos más'.

Medios refieren que, aunque se desconoce la identidad de los pescadores, ellos mismos en el video cuentan que no es la primera vez que realizan una actividad similar. Al comienzo de la filmación hay otro que señala: 'Estamos acá, donde siempre, digo'.

Aparentemente son ocho tiburones pescados, según a simple vista. 'No uno, ni dos, ¡son ocho!", celebran y añaden: "No queremos sacar más, levantamos las cañas porque si no luego hubiéramos sacado como 20. No es de exagerar".

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse