Aún muy presente está el recuerdo de cuán emocionante resultó el desarrollo -y ceremonia de premiación-clausura- del tercer Campeonato Nacional de Kayak en Agua Dulce en la laguna Santa María del Oro (Samao), en Nayarit.

LEA TAMBIÉNNayarit, Aguascalientes y Nuevo León ganan Nacional en Kayak

En medio de efusivas vivas y chócalas, pescadores participantes y triunfadores dieron vida al brillante cerrojazo al lado de directivos de la Federación Nacional y Asociación de Pesca Deportiva del Estado Nayarit A.C., que fue la 'voz cantante' en la 'maquinaría' de logística y digno anfitrión tras coronarse campeon.

La selección de Nayarit hizo valer su autoridad, respeto y localía tras coronarse monarca en un evento federado que reunió la participación de sesenta exponentes y siete damas de primer nivel.

LEA TAMBIÉN: Nacional de Kayak en Nayarit: ¡Inicia la fiesta!

Dueño del escenario y amplio conocedor del lago sede, el representativo capitaneado por Ernesto Eduardo Hernández Sánchez -un hidalguense radicado desde hace tres años en Tepic- sumó 48.75 pulgadas para lograr el campeonato absoluto.

¡Qué alegría! Foto: cortesía

Steve Beltrán, un nayarita que en 2017 atrapó una lobina de 6.380 kilogramos que lo mandó a imponer un récord estatal extraoficial, encabezó la gloriosa escena al lado de sus paisanos que también se llevaron todos los créditos. 

En espera de la premiación. 
Steve Belrán, de Nayarit, selección campeona.

SUSCRÍBASE  A NEWSLETTER

El festejo infaltable.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El campeón de Nayarit, Steve Beltrán.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse