Con renovados bríos regresa del 26 al 28 de noviembre próximo el denominado Rey de los Torneos, Internacional del Pez Vela en Puerto Escondido, Oaxaca, que otorgará 2.3 millones de pesos en premios.

LEA TAMBIÉN: Cancelan Rey de los Torneos: Internacional del Pez Vela Puerto Escondido, Oaxaca 2020

Y es que, después de un año de suspensión a causa de la pandemia, Club de Pesca Torneo del Pez Vela de Puerto Escondido (Oaxaca), a cargo de Lorenzo Méndez, regresa con pilas recargadas para echar toda la carne al asador y realizar la edición 2021, cuyo campeón de pez vela obtendrá ¡un millón de pesos! contantes y sonantes.

A través del póster oficial que ya comenzó a difundir y que tanta animación ha causado no solo en México, sino también en el extranjero, el comité organizador da a conocer las especies en juego, la premiación, los contactos teléfonicos, datos para hacer el depósito bancario de la inscripción y el costo del registro.

LEA TAMBIÉN: Torneo Internacional del Pez Vela Puerto Escondido 2019: Dustin Terry gana ¡un millón de pesos!

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Será la edición 32 de la competencia que incluirá Pez Vela, Marlin y Dorado, así como premio en Liberación (tres primeros lugares) y al Mejor Capitán con un incentivo consistente en 20 mil pesos.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse