Un nuevo logro como pescador deportivo obtuvo el expelotero profesional Wade Boggs al convertirse en el miembro más nuevo del club de IGFA Billfish Royal Slam, de acuerdo con la información del propio organismo.

'Nos gustaría felicitar al miembro del Salón de la Fama de béisbol, Wade Boggs, por convertirse en el miembro más nuevo del club de IGFA Billfish Royal Slam', texteó en sus redes sociales la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA, por sus siglas en inglés).

El órgano rector de la pesca deportiva en el mundo -cuya sede actual es Dania Beach, en Florida- recordó que, para lograr el Royal Slam, Wade comenzó en 1987 lo que llamó la captura de un Atlántico (pez vela) atrapado el 13 de febrero en Maratahón, Florida, y finalmente completado en Kona, Hawái.

En los últimos 32 años -agrega-, Boggs ha capturado las nueve de las principales especies de pesca deportiva 'necesarias para unirse al club Real Royal Slam y al grupo de pescadores de élite'.

De acuerdo con Wikipedia, la Enciclopedia Universal, Wade Anthony Boggs (Omaha, Nebraska, 15 de junio de 1958) es un ex beisbolista estadounidense de Grandes Ligas que, en su momento, 'fue un pelotero de gran efectividad a la ofensiva y ganador de cinco títulos individuales de bateo'.

La mayor parte de su carrera agrega- jugó con los Boston Red Sox, pero fue con los New York Yankees con quienes logró un título de Serie Mundial en 1996. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse