Excelentes condiciones rodean la víspera del WahoOpen 2021, un torneo de pesca deportiva exclusivo para la captura del pez wahoo que, fechado para el 14 de noviembre, 'hierve' en animación no solo en su entidad anfitriona, Quintana Roo, sino en el extranjero.

LEA TAMBIÉNCozumel enfoca baterías para el WahoOpen 2021

Y es que la competencia, organizada también por Alberto Uch y Carlos Lizama, presidente y director del comité organizador del Rodeo de Lanchas Mexicanas, contempla una de las especies más codiciadas por el pescador deportivo, que es el wahoo.

A través de un póster oficial que la organización continúa con su difusión en sus redes sociales se da el primer aviso informativo, acompañado de algunos de los más datos importantes como la fecha, el costo de inscripción, sitio oficial web y números de teléfonos donde el interesado podrá reservar su inscripción.

LEA TAMBIÉN: Cozumel, en plan grande con Torneo Rodeo de Lanchas Mexicanas 2021

'¡Próximamente!, lanza con animosidad el comité organizador en el póster que difundió hace poco más de dos meses y que ya ha alborotado a la comunidad de pescadores deportivos, interesados en participar y dispuestos a ir por los grandes premios que, en su momento, se darán a conocer.

El mismo comité organizador celebró, entre el 18 y 21 de junio pasado también en Cozumel (exactamente en Tortugas Beach Club) la edición 50 del Rodeo de Lanchas Mexicanas, un torneo de alto prestigio que fue ganado por Reel Hooker y que superó a Waterbase y Lady Rose, segundo y tercer lugar, respectivamente. 

LEA TAMBIÉN: WahoOpen Cozumel 2021 está en camino: ¡acapara la atención!

Lizama adelantó que este sábado, en mediodía, se ofrecerá una conferencia de prensa en la que se dará el anuncio oficial y los detalles más actualizados a un mes exactamente de la celebración.

¿Listo para participar?

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El jersey oficial.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse