Cada vez más fuerte en la organización se encuentra la cuarta edición del Torneo Internacional de Pesca con Mosca Escamas Plateadas 2020 en Xcalak, Quintana Roo (México).

También podría interesarleTorneo Escamas Plateadas 2020, en Xcalak, destapa su fecha

Y es que, a poco más de cinco meses de su celebración (entre el 6 y 9 de agosto), son ya 16 embarcaciones listas para tomar parte y ser protagonistas de una edición que promete una genial pesca en medio de un magnífico clima de familiaridad.

Aspecto de la edición pasada. Foto: Cortesía

La prestigiada competicón, organizada por los hermanos Mauricio y Javier Osorio en el bello destino del caribe mexicano, otorga puntuación y premiación en las especies de Palometa, Sábalo, Robalo y Makabi. ¿Ya estás listo para competir?

La semana pasada, los organizadores Mauricio y Javier Osorio sostuvieron un encuentro con autoridades de Sedarpe (Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca) y aprovecharon no solo para informar lo que ocurrió del 25 al 29 de julio en la tercera edición, sino para confirmar la cuarta con fecha en agosto. 

Palometa, la especie que más puntuación otorga. Foto: Cortesía

El secretario de la dependencia, Luis Torres, recibió a los hermanos, quienes hicieron un público reconocimiento al trabajo que hace Gobierno del Estado encabezado por Carlos Joaquín González a través de Sedarpe por promover y apoyar la pesca deportiva.

También podría interesarle: El Pescador, de Belice, campeón en el Silver Scales Xcalak

Aspecto de la edición pasada.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse