Acorde con la tendencia mundial de pescar y liberar para preservar las especies, la organización del 59 Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas 2019 decidió innovar el formato de Catch and Release.

Del 27 al 30 de junio, en Marina fonatur San Blas, la competición convocada por la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit A.C. concederá la fabulosa premiación de 300 mil pesos al campeón de la única categoría en juego, que es justamente la de Catch and Release.

De acuerdo con la organización, el subcampeón recibirá 200 mil pesos y el ocupante del tercero se embolsará 100 mil. Además, cada uno de ellos recibirá un trofeo conmemorativo muy vistoso.

Y, para que el pescador se animé aún más, el comité organizador decidió otorgar al cuarto puesto un pase vía inscripción al séptimo Torneo Internarcional de Pesca Deportiva La Cruz de Huanacaxtle 2019 que se efectuará del 2 al 6 de octubre, igualmente bajo el aval de la Asociación de Pesca Deportiva de Nayarit.

Hay más todavía: una deliciosa cereza en el pastel será la entrega de un flamante automóvil Nissan March Active A/C 2019 a quien resulte agraciado de una rifa en la que podrán participar todos los competidores inscritos, salvo los ocupantes del primero, segundo y tercer lugar.

Adicionalmente se darán otros obsequios durante la ceremonia de premiación.

¡Aprovecha promoción!

La organización hizo pública la promoción en los costos de inscripción y es que si el equipo que se inscriba antes del 23 de junio solamente pagará 20 mil pesos, y no los 25 mil que se cobran como cuota normal.

Habrá un descuento especial a quien acredite ser miembro de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit A.C.

El interesado podrá hacer su pago vía transferencia bancaria, depósito o en efectivo a los siguientes datos:

Nombre: Club de Pesca Deportiva Tepic A.C.

Banco: Bancomer

Cuenta: 0110552577

Clabe Interbancaria: 012560001105525771

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse