Eufórico 'a más no poder', Juan Antonio Pérez Figueroa no dudó en escribir palabras de alegría a su esposa, la habilidosa y experimentada Yaisa Corrales, tras adjudicarse el honroso tercer lugar en la Copa Berrendo Big Bass con sede en la presa Fernando Hiriart, en Zimapán, Querétaro.

'¡Qué alegría ver a Yaisa Corrales en el podium (podio) de la Copa Berrendo Big Bass con una buena lobina que le dio el 3er lugar del bloque 3!', escribió Pérez Figueroa en el muro de su Facebook.

Y agregó: 'Felicidades!!! la pesca ya venía anunciándose como complicada, pero con posibildad de pescar alguna buena, Romeo Córdova nuestro partner, registró otra buena que estuvo buen tiempo en el podium (podio) y que finalmente quedo en 4to dejándolo fuera de los premios...'

Un vistazo a sus credenciales

Patrocinada por Denali, Costa del Mar y Wasp Baits, Corrales tiene 12 años en la pesca deportiva que combina con un canal en YouTube / Pescando con Yai de buena audiencia.

Yaisa Corrales, uno de los tucunares atrapados en Sudamérica.

La brillante pescadora es, además, promotora de pesca, viajes de pesca en México y Sudamérica, además de pesca de competencia e instructora de pesca lobina, que la convierten en un referente obligado.

¡Toda una institución en la pesca deportiva!

Y, por si faltara el aderezo a la de -por sí- brillante carrera como pescadora, la dama ha ganado muchos torneos, al tiempo que es colaboradora en www.dondepescar.com y socia de la tienda Anglers Bass House.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse