Un regalo de Dios -reflejado en el pargo cubera de 40 kilos atrapado la víspera en playas del Coco, Costa Rica- representó en la brillante pescadora tica Yokselin López, quien no tuvo empacho en expresarlo a los cuatro vientos.

También podría interesarleYokselin López, una radiante pescadora 'tica'

'Soy una pescadora costarricense, crecí en Puntarenas y me he visto obligada a salir por la cena. Por el momento, la pesca artesanal está permitida dado que en mi pais somos muchisimos los que vivimos del turismo. Dios los proteja a todos y espero que pronto todos podamos disfrutar de lo que mas nos gusta. Desde Playas del Coco, Costa Rica les envío ánimos. Todo pasará pronto y este regalo de Dios (el pargo cubera) se compartó entre todos los vecinos', manifestó la guapa deportista en medio del júbilo.

Yokselin López con un compañero. Foto: Cortesía

Proveniente de una familia enteramente dedicada a la pesca artesanal, López está absorta en la pesca deportiva desde 2018 cuando decidió tomar la caña y el carrete, ávida por aprender los secretos de su pesca y siempre dispuesta a ejercer la pesca sustentable.

'(El pargo cubera) lo atrapé con mi famoso rapala Husky Magnun, línea trenzada de 30 libras, carrete Peenbattle y caña de casting', reveló.

Siga su carrera de pescadora deportiva en la cuenta de Instagram yoss_fishing.

Un 'regalo de Dios'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse