Importantes avances en la organización reportó Federación Nacional de Pesca Deportiva de cara a la edición 14 del denominado 'Black Bass World Championship México 2018' que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre.

El máximo órgano de la pesca deportiva en México, en voz de su titular, el coahuilense Luis Miguel García Pérez, informó que hasta el momento se encuentran confirmados pescadores de 14 países que previamente realizaron sus respectivos procesos de selección.

¿Dónde, cuándo?

El 'Black Bass World Championship México 2018' tendrá lugar en 'El Cuchillo Lake', situada en el poblado de China, Nuevo León, una de las entidades más pujantes en materia de promoción y apoyo a la pesca deportiva en México.

Esta semana, el federativo sostuvo una reunión de trabajo muy productiva con los alcaldes de China y General Bravo, Buenaventura Tijerina Cantú y Sotero Gracia Salinas, respectivamente, para apuntalar los preparativos y perfeccionar los detalles en cada uno de los rubros.

Directivos con los alcaldes de los municipios involucrados. Foto: Facebook

García reveló que entre las naciones reportadas son Alemania, España, Portugal, Italia, Croacia, Serbia, Estados Unidos, Canadá. También se enlistan Costa Rica, Corea, Sudáfrica,  Suazilandia, Zimbabue y Namibia, estos últimos países pertenecientes al continente africano.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse