Una chistosa y ocurrente joven publicó en su cuenta de Facebook un video en el que, arrodillada en un bote, bebe de manera peculiar un líquido ¡directamente de un pez recién atrapado del litoral!

Se trata de Aimee Lynn, una chica de Estados Unidos que se ha hecho viral después de su atípica publicación, cuyo revuelo en redes sociales contiene diversos comentarios en un sentido y otro.

Pese a que sólo duran 15 segundos, las imágenes han generado bastante curiosidad y, hasta el momento, cuentan con 3 millones 289 mil reproducciones, 23 mil comentarios y 119 veces compartidas

¡Viralizado!

El video muestra a Lynn a bordo de un barco bebiendo a través de la boca de un pez.. 'Ha sido horrible', dice la nativa de Wisconsin cuando termina de beber.

El momento en el que toma el líquido sólo dura unos cinco segundos, pero esta corta duración fue suficiente para que dijera: "Uf, estuvo horrible", después de chocar la mano con alguien que no quiso besarse con un salmón muerto.

Medios replicaron que la cadena CBS58 pudo hablar con ella y, en la entrevista, reconoció que fue 'un poco desagradable' al intentar respirar y no reírse.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse