Épico y singular 'encontronazo' se vivirá este mes, o principios del siguiente, entre dos clubes locales de raigambre en la pesca deportiva sonorense: Shiwili's Fishing Team y Vikingos, ambos de Guaymas.

El 'pique' -en el que pescadores de las dos agrupaciones pondrán en competencia sus mejores líneas y cañas- tendrá lugar en un lugar conocido por todos los amantes a la pesca como El Playón, que se ubica en la costa de Hermosillo.

El evento estaba programado para este fin de semana, pero debido a los 'caprichos de la naturaleza' (condiciones climatológicas), la organización decidió posponerlo semanas después, que podría ser este mes o principios de enero.

¡Preparen sus aparejos!

El Shiwili's Fishing Team es capitaneado por José Melquiades Gallegos y el Vikingos por parte de Juan Pedro Rentería, sin duda dos clubes con gran mística y sabor en la pesca deportiva sonorense que dan garantía de hospitalidad y sano esparcimiento al encuentro.

Parte de los integrantes del Shiwili's Fishing Team.

Y, omo lo describe José Melquiades, 'más que una competencia' se trata de fortalecer los lazos de amistad  entre los amantes de la pesca deportiva en lo que, a final de cuentas, vendrá a ser 'una gran reunión entre amigos'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse