Centrados en capturar un enorme pez que le concediera uno de los premios en disputa, un pescador 'atrapó' efectivamente una gran 'presa', pero no se trataba de un ejemplar marino, ¡sino de un cadáver!

Bastante revuelo mediático causó el insólito hallazgo durante una competición de pesca efectuada recientemente en el río Citarum, en Indonesia.

¿Dónde se encuentra?

De acuerdo con Wikipedia, la Encilopedia Universal, este afluente es un río en la región del Occidente de Java, Indonesia,, y juega un papel importante en la vida de la isla de Java 'debido a su uso como medio de transporte, regadío y manantial'.

Y, según el sitio, es considerado el río más contaminado del planeta dado que 'se usa como vertedero de residuos producidos por fábricas y residuos hogareños y también por la actividad diaria de los pobladores'.

El hombre, llamado Safari, pensaba que un gran ejemplar había picado el anzuelo, pero lejos de la realidad se encontraba cuando en vez de eso 'se topó con el cadáver de un hombre', que más tarde sería sacado y llevado a la morgue.

Según la Policía local, que llegó al lugar, la investigación preliminar arroja que el cuerpo no mostraba rastros de violencia y ahora las autoridades tratan de identificarlo.

Por el momento solo se conoce que el fallecido tenía entre 20 y 30 años.

De haber sido un animal marino de la especie en competición con ese peso y tamaño de la persona encontrada, nadie duda que Safari se habría convertido en el campeón y absoluto acreedor del principal estímulo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse