El susto de su vida se llevaron dos pescadores australianos luego que un feroz y enorme cocodrilo saltó de imprevisto fuera del agua y atacó un pequeño bote en lo que parecía ser una plácida jornada de pesca.

También podría interesarleReptil merodea en bautismo...¡y tiene comelitón!

La escena, que acabó por viralizarse, fue captada por uno de ellos y publicada en Facebook en la página Suzuki Marine Aust/NZ.

¡Vaya momento!

En la grabación se puede ver al reptil que nada con cautela cerca de la parte trasera de la embarcación y, al mismo tiempo, merodear, aparentemente sin deseos de arremeter contra los tripulantes. Sin embargo, de un momento a otro, el depredador se levanta sobre el agua, muerde una silla que encuentra en su camino y se sumerge nuevamente.

Pese a que la situación desató el pánico entre los protagonistas, el acontecimiento no pasó del susto y, por fortuna, ninguno resultó lesionado.

La grabación fue compartida a través de las redes sociales, donde rápidamente se viralizó ante la impresión de los usuarios.

También podría interesarle: Cocodrilo más grande del mundo: ¡auténtico dinosaurio!

El video original compartido en Facebook ya suma más de 640 mil reproducciones y más de dos mil 500 comentarios. Los usuarios compartieron su sorpresa y confesaron que, quizá, ellos hubieran reaccionado de una forma muy diferente a la de los pescadores.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse