Descrito por el mismo padre como 'la mejor experiencia de pesca de nuestras vidas', Jo Alfredo y su pequeño Jesse vivieron una rica y pródiga navegación a bordo de la Marlas Sport Fishing Guides & Charters, de la que sacaron siete grandes atunes de 65 a 250 libras.

Enriqucedora experiencia. Foto: Cortesía Marlas Sport Fishing Guides & Charters 

El testimonio relatado por el capitán Daniel 'Danny' Osuna refiere que padre e hijo -originarios de San Diego, California- tuvieron 2.5 días de viaje con un resultado bastante enriquecedor que los impregnó de alegría en pleno altamar.

Foto: Cortesía Marlas Sport Fishing Guides & Charters 

'¡Esta es la forma correcta de enseñar a tu hijo (de) cómo enganchar una vaca grande!',  escribe Osuna, quien los trasladó hasta donde se encontraba el banco de tunas.

El progenitor, visiblemente emocionado, escribió que su hijo y él experimentaron lo que consideró 'el mejor viaje de pesca de nuestras vidas'.

Y agregó: '¡No pierda tiempo ni dinero buscando en otro lugar para doblar su caña que la pesca deportiva de Marla, punto!'

Foto: Cortesía Marlas Sport Fishing Guides & Charters 

Como cerrojazo destacó las cualidades de 'Danny', el capitán. 'Es un buscador absoluto de bestias, ¡el capitán Minnow 'Alejandro" es el mejor taco que tienes a tu lado cuando te enganchas a peces gigantes!'

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse