Pese al poco tiempo que tiene en la pesca recreativa, Juan Francisco Ramírez ya tiene muy buenos motivos para seguir en ella y relatar sus vivencias a amigos y a compañeros: sus productivas cosechas en Guaymas.

Recientemente, el ahora integrante de Guatos Fishing Team capturó un gallo y una corvina que tan buena impresión causó en la comunidad de pesca sonorense y lo impulsó a adentrarse más.

Con un pez gallo. Foto: Cortesía

Ramírez desea destacar y perfeccionar sus técnicas en la pesca, modalidad que practica lo mismo con señuelo que con carnada, y en este ésta última donde los peces cochitos han salido 'a borbotones'.

Usualmente pesca con curricanes Minous, carrete Spinning Blue Fox 6000, Abú García baitcast 5000 y Daiwa CrossFire 5000, que le han resultado bastante efectivos.

Apenas el pasado 16 de julio, este novel, pero entusiasta pescador recibió la notificación de que fue aceptado en las filas de Guatos Fishing, uno de los equipos con mayor número y entrega en Guaymas, cuya bahía es verdaderamente encantadora.

El guaymense promete volver a pescar y, sobre todo, a compartir lo que -confía- será una cosecha mayor los próximos días.

Reconoce, por cierto, a quien considera un amigo de mucho tiempo, Julio Aldama, experimentado pescador que, en dichos de Ramírez, le ha ayudado a elegir el equipo correcto para pescar desde la orilla.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse