Igual que en mayo pasado, la Escuela de Buceo Pro Drivers San Carlos tuvo una inmersión plenamente encantadora en las playas vírgenes del Himalaya Sonora, un sitio con mucho potencial turístico en el norteño estado.

Erwins Ronquillo, líder de Erwins Outdoors Fishing Adventures. 

Ubicado -justamente en San Carlos, Sonora-, este paradisiaco destino es sede dos veces al año (uno en mayo, otro en octubre) de un exitoso y cada vez más floreciente campamento con una respuesta verdaderamente especial.

¡Vaya aventura con el mundo marino!

¡Y se internan fantásticamente!

El Himalaya -rodeado de agua, montañas, vegetación y fauna- es un lugar con vasto potencial turístico precisamente por contar con hermosos paisajes y arrecifes para los amantes del buceo.

Placentera experiencia con Escuela  Pro Divers San Carlos, a cargo de Jorge Beltrán. Foto: Cortesía

El escenario, además, cuenta con gran variedad de peces para la pesca deportiva tanto en la modalidad de rock fishing, kayak o embarcación.

Inolvidable experiencia.

Erwins Ronquillo, quien es líder de Erwins Outdoors Fishing Adventures y tomó el curso como estudiante de buceo, destaca que Himalaya es un prodigioso ligar para el campismo, senderismo y ciclismo de montaña.

Erwins Ronquillo.

Los campamentos se hacen en octubre y en mayo en aras de buscar un equilibrio en ambas temperaturas tanto en el agua como en el exterior.

Una playa virgen. 

'Después de ir por primera vez ya no faltarás nunca en el futuro', señala Ronquillo con ese conocimiento de causa que ha adquirido en su paso por las variadas y gratas inmersiones.

Los buzos tienen una especial característica: ¡son muy divertidos!

Más imágenes:

Buceo, modalidad de gran auge.
Con un pez sierra.
Foto Cortesía
Hermoso lugar.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse