Bajo una causa social responsable, de acuerdo con la organización, el programa de televisión Vámonos de Pesca con Paco Marroquín y Fly Fishing Tabasco organizan la rifa de un viaje de tres días de pesca a los majestuosos pantanos de Centla, en Tabasco.

Foto: Cortesía Vámonos de Pesca con Paco Marroquín

La información -publicada por el conductor y director general del programa, Francisco Marroquín Zavala- da cuenta que el premio será para dos personas, todo incluido, con grandes beneficios.

¿Cuál es la mecánica de la rifa?

Marroquín Zavala informó que el número premiado de esta rifa será para la persona que haya comprado el número ganador con respecto a las dos últimas cifras del sorteo Mayor de la Lotería Nacional Mexicana del martes 27 de noviembre de 2018.

'Serán 100 números empezando con el 00 y terminando con el 99. El costo por número es de 500 pesos y tu participación será con causa social responsable'.

El ganador de la rifa y un acompañante se harán acreedores a lo siguiente:
a) Tres días de pesca de ocho horas por día con guía experimentado en pesca de sábalos y robalos.

Foto: Cortesía Vámonos de Pesca con Paco Marroquín

b) Cuatro noches de alojamiento en ocupación doble en el Hotel Marmor en la ciudad de Centla, Tabasco hotel donde recibimos a pescadores nacionales e internacionales.

c) Un total de cuatro desayunos y cuatro cenas para dos personas a la carta en El Café del Puerto en Centla, Tabasco.

d) Transportación aeropuerto o terminal de autobuses Villahermosa -Centla-zonas de pesca-Villahermosa.

Foto: Cortesía Vámonos de Pesca con Paco Marroquín

e) Lonches, botanas y bebidas hidratantes durante las jornadas de pesca.

f) Equipos, señuelos y todo lo necesario para la pesca.

g) Brazaletes de pago de derechos de la CONANP.

¿Qué se puede hacer?

La embarcación que se ocupa para dar este servicio es de 21 pies nueva con motor de 60 HP 4 tiempos apropiada para pescar dos pescadores al mismo tiempo, equipada con chalecos salvavidas, ancla, sillas plegables, impermeables, remo auxiliar y motor eléctrico.

La organización reveló, además, que las técnicas de pesca que se pueden practicar son spinning, casting, trolling y fly fishing.

Aventura con pescador estadounidense. 

Y las especies de captura son sábalos, robalos, bagres, pargos y jureles. Estos dos últimos dependerá de la temporada.

¿Qué no incluirá?

* Seguros de vida o gastos médicos.
* Transportación de la ciudad de origen a Villahermosa Tabasco.
* Permisos de pesca individual.
* Bebidas alcohólicas.
* Propinas al guía de pesca (queda a consideración).

¿Qué bases regirán?

A) En caso de que el número ganador no se haya vendido se tomará en cuenta el número correspondiente al segundo premio del sorteo del mismo día.

B Si en el momento de la rifa el boleto ganador no ha sido pagado en su totalidad, queda sin efecto y no podrá reclamar el premio, en este caso de igual forma se tomará en cuenta número ganador del segundo premio del mismo sorteo.

C) No se emitirá como tal un talonario de boletos, basta con registrar en la base de datos el nombre de la persona que está participando, cada concursante recordará el numero con el que participa.

D) Cada participante deberá mandar foto de la ficha de depósito por WhatsApp al teléfono 9933964350 con el nombre de la persona que participa y el número de la rifa que desea comprar". En el caso de que al momento de enviar la ficha el número de interés ya fue vendido, los participantes escogerán otro número de los disponibles.

Inolvidable experiencia.

E) El premio no podrá ser transferido por lo que en el momento de comprar el número de deberá registrar a la persona que vendría al viaje de pesca; el nombre del acompañante se registra después de conocer el número ganador.

Majestuoso lugar.

F) El poseedor del número premiado se pondrá en contacto con el responsable de la rifa y dueño de la empresa Vámonos de Pesca para acordar la fecha del viaje de pesca para los siguientes tres meses.

G) La fecha del viaje se puede cancelar y reprogramar hasta con 15 días de anticipación y en caso de condiciones meteorológicas adversas como presencia de huracanes o desastres naturales, el viaje se podrá reprogramar para mejor ocasión.

Grandiosas especies se atrapan en los pantanos.

H) Los participantes podrán apartar el número de su preferencia con el 50 por ciento y el resto lo podrá cubrir 15 días después.

I) Los gastos de envío de dinero o comisiones de envió serán cubiertos por quien participa en la rifa.

Foto: Cortesía Vámonos de Pesca con Paco Marroquín

J) Por tratarse de una rifa donde la cooperación por participante es considerable, la fecha de la Rifa podrá ser aplazada hasta por un mes más en caso de no haber vendido el 80 por ciento del total de los números.

En el caso contrario en que los números hayan sido vendidos y cobrados en su totalidad antes de la fecha establecida, entonces se podría adelantar la fecha del sorteo, para lo cual se les avisaría a todos los participantes y todos tendrían que estar de acuerdo.

K) Las listas de números disponibles y vendidos, así como comentarios al respecto de esta rifa serán enviados por WhatsApp y publicados en la página de Facebook Vámonos de Pesca MX y en el perfil de Facebook de Paco Marroquín Zavala.

Foto: Cortesía Vámonos de Pesca con Paco Marroquín

'Esta rifa se lleva a cabo sin dolo ni mala fe y tiene como objetivo principal fomentar el deporte de la pesca deportiva, cualquier duda podrá ser aclarada con el responsable de la rifa'.

Marroquín Zavala aclaró que él y su equipo son guías de pesca con más de 20 años de experiencia y que, para mayores informes acerca de los servicios que ofrece la empresa, habrá que visitar www.flyfishingtabasco.com.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse