De habilidades innatas para la pesca, Valentine Thomas acabó por convertirse en una diestra aficionada a los peces con solo usar un arpón y apelar a su destreza.

Se trata de una canadiense de 28 años que solía trabajar en finanzas en Reino Unido hasta que poco a poco su intenso pasatiempo terminó por hacerla presa de su vida. Desde los cuatro años mostró interés por la pesca.

Autosuficiente

De acuerdo con el medio viral Buzzfeed, Valentine se adentró en el mundo marino al desear sentir una experiencia de entrar al océano y comer lo que atrapara.

También podría interesarleSensual dama nada en el mar...¡con un jaguar!

Consciente de la importancia de preservar las especies, es partidaria de la alimentación sustentable y está acostumbrada a pescar con arpón por considerar que es una de las formas más puras de hacerlo, según su opinión. Y es que, según ella, atrapa exactamente lo que va a comer y no existen “daños colaterales”.

Hace poco, la bella pescadora comenzó a subir imágenes de su hobbie a Facebook e Instagram, y se convirtió rápidamente en sensación.

La primera vez que compartió una imagen a bordo de su yate y agarrada de sus artes de pesca despertó con miles de solicitudes de amistad.

“Mi primera reacción fue sentirme halagada y, probablemente, algo vanidosa, debo admitir. Pero después te das cuenta de que eres capaz de alcanzar personas y de que puedes crear una diferencia”, comentó.

Su fama también le ha significado comentarios negativos, puesto que sus imágenes fueron subidas a la cuenta de Instagram Spear Sluts (Perras del arpón, en español), donde ha recibido fuertes críticas de veganos que la llaman asesina.

Ella prefiere ignorar los comentarios, según se sabe, y afirma que quienes compran carne en los supermercados son hipócritas. “Algunas personas confunden el hecho de obtener tu propia comida con ponerte orgullosa y disfrutar matarlo”.

Confiesa que no disfruta el sufrimiento de los peces y que sólo es realista sobre el hecho de donde viene la comida. Además, cree que esto (la pesca) puede servir como una plataforma para concientizar sobre conservación natural.

Valentine quiere convertir su pasión en una recreación dominada en su mayoría por los nombres.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse