A escasas tres semanas de su celebración, el comité organizador del torneo de pesca deportiva Serial Dos Mares -perteneciente a la Copa de Campeones Calisureños 2018 y fechada para el 11 y 12 de agosto- lanzó un video promocional en el que detalla los principales pormenores.

La grabación que sirve de plataforma promocional fue publicada en su cuenta de Facebook el secretario de la Sepada (Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario) del Gobierno del Estado, Luis Andrés Córdova. 

Y la invitación directa al certamen es hecha por el Ayuntamiento de Loreto a cargo de Arely Arce, quien cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal y la coordinación de Fonmar y Sepada.

'Fuerte promoción al turismo'

La directora de Turismo Municipal, Martina Ramírez, dio a conocer que el impulso de los torneos de pesca deportiva 'tiene como finalidad la participación familiar y resaltar los atractivos naturales con los que cuenta el parque marino'.

La renombrada competición tendrá lugar en la zona de la dársena del malecón costero y en ella competirán todos aquellos pescadores que obtuvieron su pase a lo largo de los distintos torneos que se realizaron en el año.

El día 11 son las inscripciones y, un día después, el banderazo de salida. Los participantes irán por una bolsa de 600 mil pesos.

De acuerdo con la organización, 120 equipos tomarán parte en un evento que reactivará la economía del pueblo mágico de Loreto y en el que es decidido el respaldo del Gobierno del Estado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse