Un tiburón blanco de buen tamaño cayó 'enredado' en una embarcación, pero su sorprendido pescador -Michael Lorello- lo 'desamarró' y lo regresó a su hábitat 'sano y salvo' en un acontecimiento registrado en la costa de Rhode Island, en Estados Unidos.

Según el sitio web www.visittheusa.mxRhode Island, conocido como el 'Ocean State' (el estado del océano), se define realmente por su relación con sus aguas y agrega que la Narragansett Bay 'atrajo a los habitantes originales, que dotaron al estado más pequeño de Estados Unidos de la mayor concentración de sitios históricos del país'.

Actualmente -prosigue el sitio-, el agua forma la preciosa costa y hace que Rhode Island, ubicada a tres horas en dirección noreste de la ciudad de Nueva York y a una hora en dirección sur de Boston, sea hermosa, única y llena de oportunidades e historia.

Características

Según Wikipedia, la Enciclopedia Universal, el tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad.

Puede también interesarle: ¡Extraño suceso! Descubren un híbrido entre delfín y ballena

Y agrega que los tiburones blancos se caracterizan por su cuerpo fusiforme y gran robustez, en contraste con las formas aplastadas que suelen lucir otros tiburones.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse