Animación y entusiasmo se han mezclado en pescadores de la región para competir desde este viernes y hasta el domingo en el' San Carlos Internacional Billfish Tournament,' considerado el certamen de la especialidad 'más antiguo en México'.

Equipesca, uno de los múltiples patrocinadores, se une a la campaña de promoción y lanza una dinámica para incentivar y atraer a los pescadores y no se pierden la oportunidad de competir en este atractivo torneo que otorgará grandiosos premios.

¿Quieres ganarte un registro en el Torneo Internacional de pesca deportiva en San Carlos, Son?, se lee en la Fan Page de Equipesca, donde se promocional el certamen.

Y agrega la información: '¡Es muy sencillo! sólo debes seguir los siguientes pasos y podrás participar para obtener un registro':

✔️Darle like a nuestra Fan Page Equipesca
✔️Darle like a la Fan Page San Carlos International Billfish Tournament
✔️Darle like a esta publicación
✔️Comparte esta publicación en modo público

'¡Listo! De inmediato estarás participando'.

La dinámica se cierra mañana a las 12:00 pm zona horaria Sonora.

¡Mucha suerte pescadores!

De acuerdo con la información que el sitio web del certamen difunde de manera detallada, la competición es organizada por la asociación altruista 'más antigua en el norte de México' que toma la iniciativa de coordinar torneos de pesca desde 1947

"Nacimos para ser una tradición en San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora", se lee en el mensaje oficial, adjunto a una rica fotogalería de ediciones antiguas con los peces y pescadores protagonistas en la historia.

Vitrina al pasado

La historia comenzó en 1947 cuando el fundador 'Don Ernesto Zaragoza Iberri' se vio influenciado a sus escasos 16 años por un filántropo americano que organizaba torneos de pesca en México', según mensaje en el sitio web de la organización.

Y agrega: 'Su inquietud y pasión por este deporte fue lo que llevaron a crear una nueva tradición en nuestro puerto y país'.

Una de las remotas ediciones del torneo. Foto: Sitio Web

En sus inicios -prosigue la información oficial-, 'el torneo llegó a ser uno de los más conocidos en Norteamérica' y, en aquellos años, 'la variedad de peces era tan rica que San Carlos era visitado por gente de todo el mundo, incluidas celebridades como John Wayne y Esther Williams'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse