Lobinas de variadas tallas han sido capturadas últimamente en la presa Mahone 'Miguel Hidalgo' en lo que representa un alentador síntoma para los participantes del Torneo de Pesca al Ritmo de Puro Sinaloa, que está fechado para el 16 de diciembre próximo.

Garantizada está la buena pesca. Foto: Cortesía

El director del Instituto Municipal del Deporte de El Fuerte (Imdef), Jesús Rojas, confirmó que la competición luce prometedora no solo por lo jugoso de la premiación, sino por los signos de la buena pesca que se ha dado en el embalse anfitrión los últimos días.

El mismo escenario plantea Luis Figueroa, quien en su calidad de presidente del Club Lobineros de El Fuerte, ha palpado el agua con ejemplares de buena talla que no ha tardado en proyectar y difundir entre los pescadores de la región para animarlos a registrarse y participar.

Convivencia marina y familiar al máximo.

La organización reportó que hasta el momento son 46 pescadores inscritos de 12 embarcaciones en un alentador número que, dado el interés notable entre los lobineros del sitio, tiende a incrementarse conforme se llegue la fecha.

Competidores de la edición pasada.

¿Ya estás listo para competir?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse