Una cita importante con la generosidad tendrán este domingo los siempre unidos pescadores mazatlecos con la realización de un torneo con causa para apoyar decididamente al pequeño Jesús Axel Osuna Heredia.

Promovido por el grupo de pescadores que lidera Iván Castro, el evento altruista tendrá lugar en uno de los lugares predilectos de la pesca de orilla en Mazatlán, Escolleras Isla de los Chivos, entre las 06:00 y 10:00 horas.

Llamado a la solidaridad

Recientemente, Osuna Heredia, quien reside en la Isla de los Chivos, fue sometido a una intervención quirúrgica, pero tras una segunda valoración médica, se decidió volver a ingresarlo, de ahí que Castro y sus compañeros hagan el llamado solidario en la comunidad de pescadores con un eco en verdad impresionante.

Cada pescador, en su participación, deberá desembolsar 50 pesos y lo que se recaude por este concepto se destinará en su totalidad a los gastos médicos del infante en su lucha por salir adelante con su enfermedad.

Javier Gárate (izquierda), de Renegados Fishing Team.

Es impresionante el eco que de pescadores, autoridades y clubes ha tenido la convocatoria que ya confirmaron su participación integrantes de Patasalada Surf Fishing Team, PescaDOS, Renegados Fishing Team y SurfCasting Mazatlecos Club.

Libre será la competición, es decir, se podrá competir con carnada o señuelo, sin un formato rígido en la reglamentación.

Aunque es con causa y lo que se sume se entregará al niño, la organización entregará premios en especies donados por patrocinios a los ocupantes de los tres primeros lugares.

La belleza de Escolleras Fishing Team.

No es la primera ocasión que en escolleras se organiza un evento solidario y se espera que, como en los anteriores, la formidable respuesta de los pescadores porteños vuelva a manifestarse solidaridamente.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse