Impresionantes premios se otorgarán en el 'clásico de clásicos' de la pesca deportiva en la Riviera Nayarit -el torneo de San Blas-, cuya edición 58 -prevista del 13 al 17 de junio- va 'viento en popa' y se espera superar el número de equipos participantes de la edición pasada.

Como cada año, el certamen se realizará en la Marina Fonatur y convoca las categorías de Pez Vela, Marlin y Dorado con incentivos que, en verdad, son la delicia irresistible para cualquier intrépido pescador.

De Sinaloa se espera que acudan -como ya lo han hecho en otras ocasiones- pescadores reconocidos, 'seducidos' por la 'flotilla' de automóviles y camionetas que los ganadores recibirán en sus distintas categorías.

¡Alucinantes premios!

De acuerdo con los flyers que la organización difunde en su Fan Page, el campeón de la categoría de pez Vela recibirá una flamente camioneta NP 300 Doble Cabina 2018, en tanto el subcampeón un auto Nissan Versa Sedán 2018.

Los ocupantes del tercero y cuarto obtendrán respectivamente un automóvil Nissan March 2018, además de trofeos conmemorativos que, por su coloridad y hechura, serán un grato recuerdo para el participante.

Edición pasada. Foto: Club de Pesca Tepic A.C.

La división de Marlin entregará al monarca un auto Nissan Versa 2018, así como sendas cuatimotos ATV Itálica al segundo y tercer puesto.

¿Y en Dorado?

Similar  será la premiación: un auto Nissan March 2018 al primer lugar, mientras el ocupante del segundo una cuatrimoto ATV Itálica y el del tercero el pago de inscripción al torneo de La Cruz 2018 , además de un trofeo alusivo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse