Grandes y atractivos torneos de pesca deportiva tendrá la riviera Nayarit en el ya inminente noviembre bajo la regulación y aval de la siempre activa Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit.

Uno de los principales certámenes es la sexta edición del prestigiado Sport Fishing Tournament en la Cruz de Huanacaxtle, que tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre, y que, por sus jugosos premios en disputa, ha acaparado la atención de pescadores no solo de Nayarit.

Por embarcación, la organización informó que el costo es de inscripción es de 31 mil pesos, que incluye 'pollas' en dos de las especies en juego: Pez Vela y Pez Marlin.

Días después, entre el 17 y 18 de noviembre, se realizará el tercer Torneo de Pesca de Playa con Señuelo, cuya sede será playa Punta Raza. La organización recae en el Bro's Fishing Nayarit.

 Y, del 23 al 25 de noviembre, se efectuará el Segundo Kayakero del Pacífico Nayarit 2018 en Playa Punta de Mita, donde habrá no solo travesía kayakera, pesca, camping y convivencia.

Todas estas actividades se echan andar con el apoyo decidido de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Nayarit, cuyo director general, Francisco Buhaya, proporcionó gustosamente la información.

Un impresionante marlin fue capturado en la edición pasada del torneo de la Cruz de Huanacaxtle. Foto: Cortesía

Históricamente, la riviera Nayarit ha sido siempre un destino enriquecedor para los torneos de pesca deportiva y, como sucede en el resto del país, tendrá un cierre de año espectacular con grandes y variados certámenes.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse