Vibrante pesca deportiva a través de muy interesantes y variados torneos se vivirá las próximas semanas en algunos municipios de Tamaulipas, donde los atractivos premios y la convivencia familiar son dos de los principales atributos.

Uno de los certámenes en puerta -Luis de la Garza, Anglo- tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Playa Tesoro, Altamira, con una bolsa apetecible y garantizada de 40 mil pesos.

También en Playa Tesoro, pero este 23 de septiembre, se realizará lo que la organización ha dado en llamar el segundo Torneo Pesca Entre Amigos Chivos TV, igual con una muy premiación en metálico verdaderamente 'seductora'.

Y, para no variar, Playa Tesoro acogerá la altruista sexta edición del Torneo Pescando a Tiempo el Cáncer de Mama, previsto para el 10 y 11 de noviembre y cuyo llamado a la prevención es el principal motivo para atraer a un alto número de competidores. 

Entre el 13 y 14 de octubre se efectuará la undécima edición del Torneo de Pesca Playero 2018 'Dr. Luis Manuel Olivares Rodríguez' como parte de las actividades por el 52 aniversario del hospital B Issste Tampico.

El mes 'revolucionario' (entre el 17 y 18 de noviembre), el club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. organizará el 65 Torneo Internacional de Corvina  y Especies Varias Copa Tam en un lugar que se conoce como playa La Pesca en Soto Marina, Tamaulipas.

 Y, este mes, del 28 al 30 de septiembre, el Club Rotario de Ciudad Madero echará por delante el Primer Torneo Internacional de Pesca del Robalo 'Dr. Carlos Canseco González' en beneficio de las campañas Escuela sin caries, vive sin plástico y becarios Rotario.

No cabe duda que Tamaulipas vivirá con pasión e intensidad en la pesca deportiva el último cuatrimestre del año y todos los pescadores, con sus familias, están invitados a competir en lo que será un espacio de entretenimiento y relajación envidiable. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse