Animados y dispuestos a ir por el podio, siete integrantes del cada vez más popular grupo de pesca deportiva de orilla culiacanense, Salvajes Fishing Club, tomarán parte en el Primer Gran Torneo Cospita 2022, en la misma capital sinaloense.

LEA TAMBIÉN: Pescadores culiacanenses competirán en el torneo El Choyudito 2022

El representativo, encabezado por Julián Molina, no podía faltar en un evento de casa y lo hace con todo el ánimo de escalar el ansiado podio en el que está en juego una interesante bolsa monetaria, producto de las entradas (inscripciones) de competidores

Integrantes del Salvajes Fishing Club.

¿Quiénes de Salvajes Fishing Club competirán?

1) Julián Molina 

2) Eduardo Echeagaray

3) Dorian Lazalde

4) José Eduardo Pérez

5) Enrique Félix

6) Hermán Rodríguez

7) José Omar Ortiz 

Primer Gran Torneo de Pesca Cospita 2022

El evento, denominado Primer Gran Torneo de Pesca Cospita 2022, se efectuará este 26 de junio en el campo pesquero Cospita, en Culiacán,  entre las 06:00 y 12:00 horas.

Decenas de pescadores deportivos sinaloenses están listos para la competencia, particularmente de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, animados por el ágil formato y la atractiva premiación.

LEA TAMBIÉN: Culichis y Salvajes Fishing, de Culiacán, competirán en un torneo en Sonora

Hay un costo de inscripción de 100 pesos para la categoría Juvenil y 200 para la Libre

De acuerdo con el formato de competencia, la salida a la zona de pesca empezará a las 05:30 horas y, una vez concluido, se regresarán a la cooperativa de Cospita, donde se realizará la premiacion a las 13:00 horas.  

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Las especies que entran a la competencia serán Robalo (no paleta ni constantino); Curvina (chata, gris y aleta amarilla) y Pargo (todas las especies). Y el pez más pesado de estas tres especies ganarán primero, segundo y tercer lugar sin ser acumulativo el peso.

Del torneo Juvenil solo habrá un ganador, es decir, el que presente el pescado más pesado a la báscula, y se embolsará como premio garantizado 2 mil 500 pesos

Y, en caso de la categoría Libre de 18 años en adelante, se premiará con el 90 por ciento de las entradas con la siguiente distribución: primer lugar, el 40 por ciento; segundo lugar, 30 por ciento, y el tercero, el 20 por ciento.

Con todo el ánimo.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse