La renovada Asociación de Pesca Deportiva en Sinaloa confirmó que del 4 al 6 de noviembre tendrá lugar la edición 2017 del Torneo Nacional Big Game Trolling que, avalado por la Federación Mexicana, otorgará boletos para la etapa mundialista.

El anuncio fue hecho hoy a EL DEBATE de Mazatlán por quien será el nuevo presidente, el culiacanense Miguel Ángel González, quien relevará en los próximos días a Juan Acereto.

Aunque González ya tomó protesta ante la Federación Mexicana en octubre del año pasado, el protocolo marca que en fecha próxima se convocará a una asamblea en la que se ratificará la nueva presidencia, igual frente a los federativos e invitados del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE).

El próximo directivo informó que ya tiene definido el cronograma de actividades, pero que será hasta la semana que viene cuando oficialmente lo destape a los ojos de los pescadores.

"Vienen cosas muy buenas, muy buenos torneos. Y uno de los puntos importantes es que la Asociación que próximamente entrará en funciones se ha reunido con los representantes de diversas asociaciones estatales para  programar de manera coordinada y no empalmar los eventos", dijo.

En los próximos días se profundizarán los detalles.