Mejor despedida de 2019 en la pesca deportiva no pudo tener el culiacanense Ulises López después de internarse en la bahía de Altata y atrapar muy buenos ejemplares al lado de su hijo y amigos.

Ulises es, como su padre Enrique, un profesor de educación física que, en sus ratos libres, acude a la siempre bondadosa Altata a pescar, provisto de sus mejores aparejos y a bordo de una lancha que los lleva hasta donde se encuentran los grandes peces.

Originarios de Culiacán, aunque con una 'casita' en Altata a la que visitan cada fin de semana, Ulises revela que aprendió a pescar 'en las presas y diques cercanos a Culiacán' usando piolas y, más tarde, un equipamiento sofisticado.

Como LEF, don Enrique trabaja en la escuela secundaria federal número 7 y su hijo en una escuela de gobierno, además del Instituto María Montessori, ambas en la capital sinaloense.

'Mi último día de pesca de 2019 despidiendo el año (y) pescando con mis compañeros inseparables. Una gran bendición y buena pesca a todos los que me han apoyado en mi canal de You Tube, saludos a todos y vamos por más!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse