De 16 torneos en sus variadas modalidades consta el calendario anual de pesca deportiva Sinaloa 2020 que difundió públicamente la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa.

También podría interesarleInscripción al día: Son 103 inscritos para Estatal Mazatlán 2020

Especialidades de orilla de ola, orilla de lobina, in shore (pesca interior) y off shore (pesca de fondo) forman parte de un enriquecedor programa que, proporcionado por el culiacanense Miguel Ángel González López, titular de la pesca deportiva en Sinaloa, deberá cumplirse a cabalidad. 

Programado para arrancar el próximo uno de marzo con el Torneo de Lobina de Orilla en presa Sanalona, en Culiacán, el calendario continuará el siguiente fin de semana (7 y 8 de marzo) en Mazatlán, en la playa de Océanica, con la celebración del tercer torneo selectivo estatal rumbo al Campeonato Nacional Sonora 2020 bajo la organización del club PescaDOS.

Destaca, además, el Torneo Infantil de Casting y Orilla de Playa en Altata el 15 de marzo y el de Torneo de Lobina en Embarcación el 21 y 22 de marzo, en presa Sanalona, que será selectivo para el Campeonato Nacional de Lobina en presa El Cuchillo, en China, Nuevo León.  

Pesca deportiva de altura

El calendario anual Sinaloa 2020 incluye también los tradicionales torneos Offshore Big Game, en Altata, el 23 y 24 de mayo, y Big Fish de EL DEBATE, en Topolobampo, del 5 al 7 de junio.

La lista contempla, además, otro Offshore Big Game, en Altata, 3 y 4 de octubre; Big Fish de EL DEBATE, en Altata, 3 y 4 de octubre; Nacional Big Game Trolling, en Mazatlán, del 6 al 8 de noviembre, y Big Fish de EL DEBATE, en Mazatlán, del 20 al 22 de noviembre.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse