En plan grande por el mar de Cortés (Altata) navegaron dos integrantes del popular club Carajos Fishing, Orisis Arellano y Óscar Díaz, tras reabrirse a la navegación el puerto navolatense.

LEA TAMBIÉN: Gran pesca billfish de culiacanenses en Altata

Los pescadores culiacanenses, apoyados por un marinero hábil y conocedor del litoral como ellos, partieron muy temprano mar adentro, y su travesía -horas después-, no podía ser mejor después de capturar hasta 10 peces dorados y un buen vela.

Imágenes y videos de la navegación consignan fielmente la manera tan fascinante como la efectiva dupla Arellano-Díaz disfrutó su pesca por el mar de Cortés, ese estrecho cuerpo de agua situado entre la península de Baja California y los estados de Sonora y Sinaloa.

'Fuimos a pescar dorados con carnada viva. Ya que sacamos como 10 (dorados) me fui a trolear. Vimos el pez vela y nos jaló', reveló Arellanó en medio del orgullo y la satisfacción.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Los dos y su marinero viajaron a bordo de La Micha, esa embarcación de exitosas incursiones no solo en jornadas de pesca citadinas, sino en torneos formales donde  varias veces han sido protagonistas de podio.

Óscar Díaz (izquierda) y Osiris Arellano, una dupla muy efectiva en el mar. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse