A bordo de su majestuoso Lone Star, el sinaloense Carajos Fishing Team regresó de Los Barriles, Baja California Sur 'bien cuajado' tras obtener un digno tercer lugar en catch and release dentro del East Cape Offshore.

Se trata del primero de los tres acaudalados torneos de la prestigiada marca Bisbee's que tuvo lugar en el hotel Buenavista, en Los Barriles, y en el que la nave encabezada por el culiacanense Jesús Franco liberó cuatro marlines azules para sumar mil 200 puntos y embolsarse 6 mil 587 dólares, menos impuestos mexicanos, en una jornada de ensueño.

Carajos, en el momento cumbre de la premiación.

Fue la misma puntuación que Tag Team totalizó, pero acorde con la reglamentación del torneo, el desempate se le entregó a este representativo al acumular antes que Carajos la sumatoria. Su premio como segundo lugar consistió en 11 mil 87.50 dólares.

Con todas las buenas vibras.

En esta misma división, el campeón resultó Second Wind luego de liberar siete picudos: cuatro marlines rayados y tres azules. Por su logro recibió 34 mil 255 dólares.

Hombres de la batalla

Carajos, un eterno ganador en los torneos organizados en Sinaloa, entre los que se encuentran los Big Fish de EL DEBATE, fue conformado por Jaime Sánchez Alarcón, Gerardo Angulo, Juan Zazueta Hernández, David Palos Hernández y Jesús Franco.

Un equipo muy colorido y cohesionado.

Por Tag Team, ocupante del subcampeonato, tomaron parte Ryan Holliday, Dan Lewis, Matt Reiff, Héctor Rodríguez, José Alfredo Ruiz Maldonado. También por Jack Sercu, John Sercu y Ramón Enrique Winkler.

Y, por Second Wind, el flamante campeón, navegaron Jim Arthuad, Gerry Bribriesca, Bobby Bobson, Tj Dobson, Noé Muñoz y Tom Ryan.

Otros campeones

El Jackpot de atún del primer día perteneció a Snafu (con Felipe Valdez) que pesó 58.8 libras. Se embolsaron 18 mil 275 dólares.

También en tuna, pero en el segundo día, el ganador fue Hotel Buenavista con un ejemplar de 60.8 libras. Se embolsó 31 mil 935 dólares.

El equipo El Suertudo barrió todas las categorías de peces picudos con su marlin azul de 381 libras capturado el primer día y ganador de los botes del Día Uno y del Día Dos, además de obtener los peces gordos más pesados.

Como magnífica recompensa obtuvo el pago más grande en la historia del torneo al recaudar la friolera de 619 mil 800 dólares.

Próximos torneos Bisbee's

Será en octubre cuando se realicen los siguientes torneos de la reconocida dinastía. El segundo de ellos está previsto del 17 al 20 con el de Los Cabos Offshore y el tercero y último una semana después, el Black & Blue, del 22 al 26.

El culiacanense Jesús Franco.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse