Dos pescadores sinaloenses -Gustavo Beltrán, de Culichis Fishing Club, y Adrián Flores, de Salvajes Fishing Club- brillaron en lo más alto del podio al conquistar el segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Torneo de Pesca de Orilla que se enmarcó en las actividades de la segunda Caminata Comcaac, en Sonora.

LEA TAMBIÉN: Pescadores culiacanenses participarán en Torneo de Pesca de Orilla Caminata Comcaac en Sonora

Beltrán capturó un pez guitarra de 2.900 kilogramos que le concedió 3 mil pesos en artículos de pesca, otros 3 mil en artesanías de manufactura seri y 4 mil en efectivo, en tanto su compañero Flores enganchó una curvina de 2.560 kilogramos que, por su lado, le otorgó mil pesos en artículos de pesca, 2 mil 500 en artesanías seri y otros 2 mil en efectivo.

Culichis y Salvajes. Foto: cortesía

Culichis y Salvajes Fishing, de Sinaloa, brillan en Sonora

Tan pronto pisó suelo hermosillense, capital de Sonora, el viernes pasado, la representación sinaloense se dejó contagiar de buenas vibras y expresó que, aunque era la primera ocasión en acudir a un torneo en el vecino estado del noroeste, había confianza en colarse en el podio, como finalmente ocurrió.

LEA TAMBIÉN: Culichis Fishing Club organiza Torneo de Casting 'Día del Padre'

Desde su creación, ambos clubes de pesca deportiva de orilla se han caracterizado por su entusiasta y constante participación en torneos no solo en Culiacán, de donde son originarios, sino también en Los MochisMazatlán con aceptables números y una mejor convivencia deportiva. 

Pescadores de Salvajes.

Esta vez, el turno tocó en Sonora, donde, por vez primera en la historia del pueblo seri, la pesca deportiva estatal tuvo un sonado impacto al efectuarse en pleno corazón de la etnia con numerosa participación. 

De Culichis Fishing Club, presidido por Emilio Sánchez, fueron cinco pescadores, en tanto de Salvajes, a cargo de Julián Molina, compitieron seis en lo que fue la primera ocasión que los culiacanenses se internaron en un torneo en Sonora.

LEA TAMBIÉN: San Carlos (Sonora) invita a dos torneos de pesca deportiva 

Su más reciente participación se dio el pasado 27 de marzo en Escolleras Isla de Chivos Mazatlán, donde tuvo lugar un torneo de pesca de orilla con causa que, en apoyo a Juan Manuel Romero López, contó con la asistencia de más de ochenta pescadores de varios clubes locales, incluso foráneos, como es el caso de los de Culiacán.

Los tres primeros lugares, entre ellos los dos sinaloenses. 

Culichis Fishing Club

Emilio Sánchez

Héctor Cándido

Pedro Quiroz

Gustavo Beltrán

José Alejandro Cándido

Salvajes Fishing club

Julián Molina

Adán Gastélum

Adrián Flores 

Alberto Yee

Roman Ríos

Ramón Velázquez

Adrián Flores, durante la premiación.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Los Salvajes Fishing Club llegaron a Sonora con nuevo jersey.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse