En todo su esplendor y frenesí se siente ya la edición 16 de uno de los torneos de pesca deportiva de altura más importantes de mayo en la región: Offshore Altata 2018.

Y, para 'calentar' aún más su celebración, la organización mandó a hacer un video promocional en el que pone especial énfasis en las características del lugar, las categorías en juego y las virtudes que un certamen de esta naturaleza encarna en los pescadores a punto de competir.

La competición, que otorgará más de 500 mil pesos en premios diversos, espera la participación no solo de Sinaloa, sino de entidades vecinas, que la harán más vistosa y competitiva en participación y familiaridad.

¿Ya está listo para participar?

Offshore Altata 2018: ¡Premios imperdibles!

Uno de las celebraciones de pesca deportiva más importantes en la región otorgará un Chevrolet Spark al campeón de marlin Un auto Chevrolet Spark 2018 destaca como el premio más importante en la edición 16 del Torneo Offshore Altata que, con alentadores pronósticos de participación, tendrá lugar este fin de semana bajo la organización de Marina & Club de Yates Isla de Cortés.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse